Somos tu Agente Digitalizador en Zaragoza

Kit Digital

Somos tu Agente Digitalizador en Zaragoza

Desde hoy Consultis es Agente Digitalizador. Dentro del Kit Digital podemos ofrecerte ayudas de hasta 12.000 €. Si estás interesado/a en recibir estas ayudas directas para tu digitalización, solo tienes que apuntarte aquí. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Si buscas un Agente Digitalizador en Zaragoza, contacta con nosotros. Tenemos 17 años de experiencia específicamente en los servicios englobados dentro de estas ayudas del Gobierno de España / Red.es.

¿Qué debo hacer para recibir estas ayudas?

Solo tienes que realizar 3 sencillos pasos. Recuerda que las ayudas se otorgarán en orden de inscripción por lo que es importante realizar estos trámites cuanto antes.

1️⃣ Regístrate aquí.

2️⃣ Realiza el test de autodiagnóstico aquí. Serán poco más de 10 sencillas preguntas sobre tu empresa. Si necesitas ayuda haremos el test contigo. Si quieres puedes autorizarnos para realizar los trámites por ti rellenando este documento con tus datos.

3️⃣ Solicita aquí tu ayuda del Kit Digital a través de la sede electrónica de Red.es.

Tenemos el placer de anunciar que somos de las primeras empresas aceptadas como Agentes Digitalizadores dentro del Kit Digital a nivel nacional. Si quieres confiar tu digitalización a una empresa con 17 años de experiencia en el sector de las TIC, contacta con nosotros. Desde Consultis estaremos encantados de atenderte.

Abierto YA el Plazo de Solicitud

El día 15 de marzo se abre el plazo de solicitud del Kit Digital para empresas de Segmento I: entre 10 y 49 trabajadores. Si te encuentras en este rango de trabajadores no esperes más y contacta con nosotros.

Etiquetas: ayudas, kit digital, subvención, subvenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

 
Te podría interesar…