Recuperar datos borrados

¿Quieres recuperar tus datos?

Tal vez te haya pasado que has eliminado por accidente un archivo o un correo muy importante, has formateado el disco y no te acordabas que había algo en su interior, o puede que haya una partición que de error en el disco.
Existen varias formas de recuperar estos archivos, aunque depende de ciertas condiciones. Obviamente no se puede recuperar algo que se haya eliminado o perdido hace muchísimo tiempo, cuanto más reciente sea, más fácil será recuperarlo.

Pero no te preocupes, aquí en Consultis, te ayudaremos. Somos un Servicio Técnico con más de 15 años de experiencia en el sector y siendo de los mejores servicios en toda Aragón, por ello, puedes confiar en que te ofreceremos el mejor servicio posible y que mejor se adapte a tu problema.

Para realizar la recuperación de esos datos se pueden utilizar varias herramientas o técnicas. Consiste en un software que recupera esos archivos antes de que sean eliminados por completo del sistema y del disco duro. Usar estos programas no garantiza la recuperación de los datos, en algunas ocasiones es posible que no se puede recuperar la información o se recupere pero esté incompleta.

No obstante, te recomendamos que hagas lo siguiente para intentar evitar que pierdas un archivo definitivamente:

  1. Realizar copias de seguridad periódicamente
  2. No desactivar la opción de confirmar eliminación
  3. No vaciar las papeleras, ni de escritorio ni del correo sin revisarlas antes
  4. En caso de no cumplirse ninguna de las anteriores, debes contactarnos lo antes posible y no realizar ningún otro cambio en el dispositivo

La recomendación número 4 es a su vez, el primer paso para una recuperación exitosa, ya que si se continúa realizando procesos y servicios en el dispositivo (un ordenador por ejemplo), estos procesos irán sobreescribiendo los datos y borrando estos datos, haciendo imposible su recuperación.

Ponte en contacto con nosotros si te sucede alguno de los siguientes problemas:

  • Has eliminado sin querer un archivo o correo importante
  • Has formateado el disco y quieres recuperar datos
  • Has borrado alguna partición del disco
  • Una partición da error y quieres salvar los datos que contenga
976 481 823

Te atenderemos encantados.

Reserva cita

Si lo prefieres puedes pedir cita.

Visítanos

En Avenida Goya 64, local.