Quiénes somos

Consultis es una empresa zaragozana dedicada a las nuevas tecnologías cuya filosofía es la de ofrecer servicios informáticos de una forma novedosa, centrada en la experiencia recibida por sus clientes y ajustando siempre los precios al máximo sin renunciar nunca a la máxima calidad.

Consultis nació en 2005 con el objetivo de revolucionar las nuevas tecnologías respondiendo a una simple pregunta: ¿Qué servicio me gustaría recibir a mí? A partir de esto surgieron el resto de respuestas que hoy definen sus productos y servicios: ¿Qué trato me gustaría recibir? ¿Cuánto me gustaría pagar? ¿En qué me gustaría ser asesorado?

Los clientes de Consultis son muy diversos: desde grandes empresas y organizaciones hasta numerosas pymes y pequeños autónomos o usuarios de informática que buscan un servicio de calidad pagando lo justo, ni un euro más.

A lo largo de estos años Consultis ha logrado fidelizar a una clientela diversa y exigente gracias a un servicio personalizado, rápido y eficaz. Un reto marcado hace más de 15 años y que hoy les permite ofrecer unas tarifas muy competitivas y unas condiciones muy atractivas.

En constante renovación e innovación, Consultis basa su éxito en el boca a boca, lo cual les obliga a mantener unos estándares de calidad muy elevados así como estar al día en las necesidades de sus clientes.

Más de 23.000 Clientes

Y subiendo. ¿Es casualidad que tantos Clientes hayan confiado en nosotros? Trabajamos cada día para ofrecer siempre el mejor servicio al mejor precio.

Más de 40 localidades

Trabajamos para clientes de más de 40 localidades y provincias de España. Abarcamos todo el territorio nacional. Seas de donde seas contacta con nosotros.

Portfolio Web

Es complicado mostrar todo nuestro trabajo a lo largo de estos 15 años pero hemos preparado una selección de desarrollos en nuestro Portfolio Web.

Profesionales certificados y con experiencia

Consultis está formada por profesionales certificados y con una experiencia de más de 20 años en el sector de las nuevas tecnologías en consultoras de Madrid y Zaragoza. Si quieres resultados confía en los mejores.

Consultis, es una empresa diferente

Nuestros Principios

Estos son los principios por los que se rige Consultis:

Calidad del servicio

Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio. La calidad como objetivo fundamental marcado desde nuestro primer día.

Rapidez en la ejecución

Sabemos que no tienes tiempo que perder. Nuestros procesos están optimizados al máximo para ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Siempre al mejor precio

Nuestras tarifas siempre son atractivas. Cobramos lo justo en cada servicio. Si encuentras precios más económicos el servicio que te ofrecen es inferior.

Hablamos tu idioma

Evitamos tecnicismos en la medida de lo posible. Siempre hablamos para que nos entiendas. Nos valorarás por el servicio recibido, no por oirnos hablar con términos técnicos.

Rentabiliza tu inversión

Te recomendamos la solución más óptima para ti. Esto, unido a nuestras tarifas siempre económicas, dan como resultado la amortización de lo invertido.

Bien asesorado

Siempre te recomendaremos la solución más óptima para ti independientemente del importe del servicio. Tendrás la gantía de estar bien asesorado.

La mejor decisión comienza aquí

Tenemos mucho que ofrecerte. Contacta con nosotros y te asesoraremos. En Consultis encontrarás al socio tecnológico perfecto para acompañarte en una nueva andadura de éxitos. Hablaremos tu mismo idioma, te ofreceremos siempre soluciones prácticas y te gastarás siempre lo justo, ni un euro más.

Contacta con nosotros
Menú