Llegan los iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max

iPhone 14 Zaragoza

Llegan los iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max

Ayer, en el evento «Far Out», Apple presentó el nuevo iPhone 14 en sus distintas versiones así como Apple Watch Series 8, AirPods Pro 2 y más.

El procesador en el Pro y Pro Max pasa a ser Apple A16 Bionic. Potencia y un concepto llamado «pantalla siempre encendida» mostrando permanentemente la hora y los widgets en la pantalla de bloqueo de iOS 16 bajando la frecuencia de refresco. Otro de los fuertes de estos modelos será la batería con una larga duración. Las cámaras, de nuevo, marcan el top del mercado.

Con respecto al iPhone 14 Pro Max cabe destacar que la pantalla alcanza las 6,7 pulgadas de diagonal.

Entre las novedades que ha presentado Apple también destaca el nuevo Apple Watch Ultra, que se centra en el mundo del deporte más que en el del lujo. Ahora el reloj de Apple es todavía más resistente, duradero y grande.

Destacar también el lanzamiento de los nuevos AirPods Pro (2ª generación). Mejoras internas en la mejor solución de audio para nuestros oídos.

Si quieres ver todas las novedades del evento de Apple puedes hacerlo pulsando aquí. Si necesitas reparar tu iPhone 14 en Zaragoza puedes contactar con nosotros.

 

 

Etiquetas: iphone, iphone 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

 
Te podría interesar…