La productora de servicios integrales de producción Pepo&Reus Arodar ha lanzado su web https://www.arodar.com, realizada a medida por la empresa de nuevas tecnologías Consultis.
De diseño desenfadado y ecléctico, el encargo requería un producto innovador en lo visual, dinámico en su presentación, con gran colorido y cuyo pilar principal fuera la originalidad. Al mismo tiempo debía contener un gestor de contenidos dinámico, salpicado de contenidos cambiantes, paginaciones imposibles y colocación innovadora pero que siguiera una lógica clara. Otro requisito fue el de implementar un gestor documental potente y sencillo integrado por medio de un sistema de usuarios.
Este reto tecnológico y estético ha sido afrontado por la empresa zaragozana de nuevas tecnologías Consultis. Su solución consta de una web que carga de una sola vez, en formato completamente horizontal con scroll dinámico de izquierda a derecha donde cada página convierte en reto el contraste entre usabilidad y diversión. Una licencia creativa que hace que Consultis de un paso más y que demuestra el nivel de riesgo y madurez que esta consultora aragonesa es capaz de afrontar.