La página web del Museo de Zaragoza, nuevo trabajo de Consultis

Página Web Museo de Zaragoza

La página web del Museo de Zaragoza, nuevo trabajo de Consultis

Es para nosotros un privilegio poder anunciar el lanzamiento de la nueva web del Museo de Zaragoza. Se trata de un trabajo realizado en fechas recientes que consta del diseño, maquetación y desarrollo de la nueva página web de esta Institución.

El objetivo marcado era plasmar en Internet los tesoros del Museo mostrados en exposiciones y colecciones, de una forma muy visual, atractiva, ordenada y perfectamente adaptada tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

El Museo de Zaragoza es el espacio museístico más extenso y representativo de todo el territorio aragonés. Sus colecciones resumen la historia desde la Prehistoria hasta el siglo XX: Antigüedad, Alta Edad Media, Renacimiento, Gótico, Barroco, Goya y su época, siglos XIX y XX. Esta amplia variedad se completa con las colecciones singulares de arte oriental, cerámica o etnología.

Otro objetivo de la nueva página web era facilitar información a los visitantes para la preparación de su visita al Museo.

Desde Consultis queremos agradecer al magnífico equipo que forma el Museo su profesionalidad para llevar a cabo este proyecto.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

 
Te podría interesar…
Menú