El músico Tuco Requena estrena web

tuco-requena-web

El músico Tuco Requena estrena web

Con motivo del lanzamiento del adelanto del tercer disco de Tuco Requena, el videoclip «Don Dinero», se estrena simultáneamente la nueva web www.tucorequena.es realizada por Consultis. Nuevo aspecto diáfano, simplificado y con el Widget renovado en su funcionalidad. Por otro lado, según nota de prensa:

Cuatro años después de su último disco, Tuco Requena vuelve a la escena con el videoclip de su single “Don Dinero”. Una fábula cotidiana sobre el poder, el anhelo del dinero y su influencia en la vida diaria.

El videoclip está dirigido por el realizador Orencio Boix y se puede ver a partir de mañana en el canal oficial del artista en Youtube (www.youtube.com/tucorequena) y Vimeo (www.vimeo.com/tucorequena). Expresa en una pincelada cómo las redes sociales pueden ejercer de altavoz de la codicia colectiva, cómo la avidez por el dinero puede convertirse en religión, juez y parte de cualquier estrato social y cómo siempre triunfa la mercantilización final de cualquier objeto, persona o emoción.

El músico publicará su nuevo álbum titulado “Imperfecto” el próximo 13 de marzo. Con motivo del mismo, anunciará las fechas de conciertos de la gira nacional de presentación en los próximos días. Tuco Requena también presenta nueva web oficial (www.tucorequena.es), una innovadora plataforma digital propia, desarrollada por Consultis, donde se permite compartir las canciones en redes sociales, colaborar económicamente con el músico o apuntarse a la lista de correo del artista a cambio de descargas.

Tuco Requena (Huesca, 1979) es músico, gestor cultural y periodista. En 2006 publica su primer disco (Tuco Requena y De Soniquete Van) cuyo single, “El Meteorólogo” fue premio a la mejor canción aragonesa en la Gala de los Premios de la Música de Aragón y nominado como artista con mayor proyección en la escena musical. En 2009 publicó su segundo largo (Tuco Requena en Directo), un DVD en directo grabado en el Centro Cultural Matadero de Huesca. Requena ha actuado en salas y festivales de numerosas ciudades españolas y ha compartido escenario con artistas como Ojos de Brujo, Los Delinqüentes, Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno o Jorge Pardo.

Web Tuco Requena

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

 
Te podría interesar…
Menú