¿Sabías que nos hemos trasladado a Avenida Goya 64? Ya no estamos en Puerta Cinegia. Volvemos a dar la cara de nuevo con un local a pie de calle. Ganamos visibilidad y además podrás aparcar más fácilmente. Te invitamos a que veas nuestro nuevo y céntrico local.
Este 2015 cumplimos 10 años juntos y queremos celebrarlo contigo. Además de estrenar web te invitamos a que vengas a vernos. Te daremos folletos y te informaremos de todas nuestras increíbles ofertas. Nunca antes el servicio técnico y el diseño web había estado tan cerca de nuestros clientes. Ahora recibir el mejor de los servicios te costará muy poco. Mantente informado en la web, en las redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter.
Ya no somos Universomac
Como os hemos dicho, este año va a ser muy especial y lo empezamos con el cambio de denominación. Hasta ahora, para las reparaciones de ordenadores y dispositivos Apple, trabajábamos con la marca nacional Universomac. Ahora nuestra marca Consultis ya es Servicio Técnico Autorizado Apple. Ya somos mayores de edad y nos hemos emancipado. Estamos entusiasmados con ello y vamos a ofrecerte el mejor servicio. ¿Quieres comprobarlo?
¿Cómo llegar?
Estamos céntricos y perfectamente comunicados. A menos de 200 metros tenemos parada de Tranvía, Autobús, Cercanías y BiZi.
Autobús: líneas 31, 24, 38, 35
Tranvía: Fernando el Católico – Goya
Cercanías: Estación Goya (Renfe)
Bizi: Parada 46. Goya – Baltasar Gracián