Consultis lanza la web de comercio electrónico Flores Elena

Consultis lanza la web de comercio electrónico Flores Elena

La nueva web de la Floristería Flores Elena de Zaragoza, un comercio electrónico basado en Magento, nace con el propósito de aportar su profundo conocimiento y experiencia en el arte floral a todo usuario de Internet que desee regalar flores sin salir de casa.

Con un diseño claro, elegante y bello con la flor como clara protagonista, www.floreselena.com dispone de todos los elementos avanzados del Magento adaptados al proyecto así como una tecnología interna avanzada pero al mismo tiempo ligera, ágil y eficaz.

Entra, elige un ramo, centro, o cualquier otro producto y regala flores. No te olvides de la dedicatoria.

Consultis da un paso más en su apuesta por la implementación de software libre. Una opción económica pero potente que permite a cualquier pyme apostar por las nuevas tecnologías y abrir una nueva línea de negocio por muy poco. Pulsa aquí para obtener más información de nuestros servicios relacionados con Magento.

Flores Zaragoza

Flores Elena es una de las floristerías de Zaragoza más creativas y dinámicas. Su nuevo escaparate virtual en el que se puede comprar rosas, plantas, ramos, centros y hasta coronas así lo confirma. Trasladar a su web, blog y redes redes sociales el arte floral que se respira nada más traspasar su local en la Avenida Madrid era el objetivo del presente proyecto. Un perfecto ejemplo de cómo un comercio tradicional tiene en su mano dar el salto a las nuevas tecnologías e Internet.

 

Flores Elena Magento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

 
Te podría interesar…
Menú