Seguramente te haya pasado que tu ordenador iMac empieza a ir más lento que de costumbre ¿Verdad? Esto es porque seguirás usando un disco duro HDD, los cuales son más lentos y menos eficaces que los SSD.
Aquí en Consultis vamos a ayudarte, simplemente tienes que traernos tu iMac y comentarnos que quieres realizar la sustitución o reemplazo del disco duro por uno SSD.
Somos un Servicio Técnico Autorizado Apple por lo que nuestros técnicos estás familiarizados con los dispositivos Apple y nuestras piezas son oficiales y legítimas.
Realizar este cambio te permitirá volver a utilizar el ordenador a mayor velocidad. Utilizar un SSD te proporciona otras ventajas como; la transferencia de archivos a mayor velocidad y eficacia; menor ruido o casi nulo del propio disco; no tiene magnetismo ni vibración; entre otras muchas.
Además de todo eso, también realizamos ampliaciones de estos discos para una mayor eficiencia todavía y un mejor rendimiento.
Si hubiera que destacar algo negativo sería su menor capacidad comparada con los HDD, por lo que recomendamos utilizar los SSD para alojar el sistema operativo y un HDD para la partición de los datos. Maximizando así el rendimiento y funcionalidad de tu almacenamiento.
Si tienes alguna duda o consulta no dudes en llamarnos o visitarnos en nuestro local comercial.
HDD (Hard drive disk)
- Consumo superior
- Capacidad entre 256GB y 16TB
- Velocidad transferencia 50-150 Mb/s
- Más baratos
SSD (Solid-state disk)
- Consumo bajo
- Capacidad 128GB y 8TB
- Velocidad transferencia 200-600 Mb/s
- Más caros
