Abierto el Kit Digital para Segmento III

Segmento 3 Zaragoza

Abierto el Kit Digital para Segmento III

Ya tenemos fecha para el Segmento 3 del Kit Digital. Según indica red.es, el 20 de octubre se iniciará el plazo de presentación de las solicitudes a través de la sede electrónica de Red.es y estará abierto durante 12 meses.

Dentro del segmento III están las empresas de entre 0 y 3 empleados. Autónomos y microempresas tendrán acceso a esta ayuda llamada Kit Digital. Con un máximo de 2.000 €, podrán realizar proyectos de digitalización de la empresa.

En Consultis somos Agente Digitalizador desde el primer día. Estos son los servicios que ofrecemos dentro del programa Kit Digital:

Servicios Kit Digital Zaragoza

Será a partir del 20 de octubre a las 11 horas cuando las pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados puedan solicitar la ayuda del programa Kit Digital a través de la sede electrónica de Red.es. Detallaremos el proceso cuando esté disponible pero de momento se puede ir avanzando con el test de autodiagnóstico:

1️⃣ Regístrate aquí.

2️⃣ Realiza el test de autodiagnóstico aquí. Serán poco más de 10 sencillas preguntas sobre tu empresa. Si necesitas ayuda haremos el test contigo.

3️⃣ Solicita aquí tu ayuda del Kit Digital a través de la sede electrónica de Red.es. Tendrás que pulsar en «Acceder al trámite».

El plazo para el segmento ii ya está abierto. Realiza los trámites cuanto antes y no te quedes sin tu ayuda del Kit Digital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

 
Te podría interesar…