Google ha hecho oficial su intención de penalizar el posicionamiento de aquellas webs no responsive.

¿Tu web no tiene versión para dispositivos móviles? Aún estás a tiempo de adaptarte.

google responsive web zaragoza

¿Qué significa Responsive?

Responsive se refiere al diseño web que se adapta al dispositivo desde el que accedes para ver dicha web. Cada día es mayor el número de dispositivos con conexión a Internet y cada día es mayor el número de usuarios que acceden desde los mismos. Si pensamos en teléfonos móviles (smartphones), tablets, televisiones, videoconsolas, libros electrónicos, etc. estaremos de acuerdo en que su uso crece cada día. Es muy importante adaptar el diseño de una web a estos dispositivos y Google, conocedora de primera mano de este hecho, ha decidido definitivamente penalizar aquellas webs que no hayan hecho los deberes.

¿Cuándo empezará la penalización de Google?

Google ya está avisando a todos aquellos que utilizan las herramientas de Google Webmaster. La fecha elegida es el 21 de abril de este año 2015. Desconocemos si se mantendrá o habrá prórroga. Aunque cada vez queda menos tiempo, todavía se está a tiempo de adaptarse.

¿Qué puedo hacer?

Es muy importante que tu web tenga versiones adaptadas a dispositivos móviles. Lo agradecerá el usuario y lo agradecerás tú y tu Posicionamiento SEO. Desde Consultis podemos ayudarte. Llámanos al teléfono 976481823 o mándanos un mensaje desde el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *