976 481 823

¡Llámanos!
Estaremos encantados de atenderte.

Horario de lunes a viernes:
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Rápidos

Sabemos que no tienes tiempo que perder. Por eso somos muy rápidos. Nuestros plazos te sorprenderán. Disponemos además de Servicio Urgente.

Experiencia

Déjalo en nuestras manos. Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Esto nos permite no recurrir al formateo como única solución. Verás la diferencia.

Te informamos

Que estés siempre informado es importante para nosotros. ¿Sabías que te enviamos un SMS para que sepas cuándo tienes listo tu equipo para recoger?

Paga lo justo

Ni más ni menos. Lo hemos logrado. Ofrecemos un servicio de calidad siempre a precios ajustados. Compruébalo viendo esta web. Nunca te habrán dado tanto por tan poco.

Reparamos tu PC y tu MAC

¿Te imaginas recibir la calidad de un Servicio Técnico de Apple para tu PC? Lo hemos conseguido. Pruébanos y comprueba lo que es la profesionalidad y el trato que mereces. Y siempre a precios bajos. Paga lo justo, ni un euro más.
asistente técnico

¿Necesitas ayuda?

976 481 823

¡Llámanos!
Estaremos encantados de atenderte.

Horario de lunes a viernes:
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Estamos en Avenida Goya 64, Zaragoza

No renuncies a recibir el mejor trato y el servicio más profesional

Ahora la calidad de un servicio técnico Apple también para tu PC ¿Quién ha dicho que no puedes recibir el mejor y más profesional servicio técnico como usuario de PC?

La calidad de los procesos de un servicio técnico Apple ahora también para tus equipos PC. Desde un portátil Acer hasta un iPod, desde la limpieza de virus a la recuperación de datos. La calidad de nuestro servicio y la capacidad de reparar tanto equipos PC como equipos Apple, iPads, iPods, etc. nos convierte en un servicio técnico único en Aragón.

En Consultis nuestros estándares de calidad son muy elevados. El impecable trato de las máquinas, la extensa formación de nuestros técnicos certificados, nuestro contacto con el cliente informando a través de notificaciones al móvil por SMS, nuestras instalaciones en Zaragoza y unas tarifas muy competitivas hacen de Consultis el mejor servicio técnico para ti y para tu empresa.

taller servicio tecnico pc apple zaragozaReparación de portátiles y sobremesa.

Limpieza de virus, troyanos y publicitarios.

Limpieza de elementos de refrigeración interior.

Optimización de ordenadores.

Actualización de componentes.

Recuperación de datos.

Configuración de periféricos.

Asistencia a domicilio.

Mantenimientos de empresas.

Asistencia inmediata por remoto.

Resolución telefónica de dudas.

Formación a domicilio.