Cuando un software alcanza el éxito atrae todas las miradas. Si tenemos en cuenta que atrae la atención también de los desarrolladores de troyanos, virus y todo tipo de software malicioso llegamos a la conclusión de que al usarlo debemos tomar una serie de precauciones.

Si hablamos de WordPress está claro que tanto su evolución tecnológica como el aumento exponencial de uso e implementación lo ha convertido en un éxito dentro del mundo de los GCP (Gestores de Contenidos). Era cuestión de tiempo que llegaran los ataques por parte de software malicioso de todo tipo. Atrás quedan esos virus destructivos que se colaban en un ordenador y acababan corrompiendo la integridad del sistema. Ahora los ataques son más sofisticados y lo que buscan principalmente es propagarse y mandar Spam con fines publicitarios o de estafa. Para ello no hay nada mejor que un website disponible 24 horas y con todos los recursos de un servidor para sí.

seguridad-en-wordpress

Seguridad en WordPress

Por ello, si tienes una web WordPress y no has aplicado ninguna medida de seguridad extra hazlo antes de que sea demasiado tarde. En Consultis disponemos de un mantenimiento de seguridad que, por muy poco, te permite despreocuparte del tema teniendo a un técnico siempre alerta y que aplica las medidas oportunas.

Infórmate contactando con nosotros pulsando aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.