la ostrería zaragoza

Consultis innovación y nuevas tecnologías lanza su última web, La Ostrería de Zaragoza. Un nuevo concepto de restaurante llega a Zaragoza con el slogan «Ostras para todos». Basado en una imagen corporativa cuidada y moderna, La Ostrería llega a Zaragoza como la primera oferta gastronómica centrada en la ostra de toda la ciudad. Pero es mucho más. En palabras de sus responsables:

«La Ostrería es un proyecto lleno de ilusión, innovador y único en nuestra ciudad pensado para llegar a todos los públicos.

Siendo la protagonista la ostra, nuestro slogan “Ostras para todos” refleja al mismo tiempo nuestro objetivo, popularizar la ostra.

En un país de tapas como el nuestro también hay sitio para que la ostra sea una más. Existen multitud de variedades de ostras con diferentes procedencias, sabores, texturas e incluso color.»

El proyecto consistió en una web con gestor de contenidos que cuidara mucho la imagen y fuera capaz de trasladarla a Internet intacta, plasmando el diseño y el buen ambiente del restaurante.

¿Quieres una web como ésta? Consulta nuestra oferta. Te sorprenderá nuestra variedad, calidad y precios. Páginas web Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.