Apple ha lanzado sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus bajo una gran expectación. Nos encontramos con dos nuevos modelos que ofrecen unas interesantísimas características de alta gama. Por ejemplo la mejora de la cámara, en especial en su versión Plus, la hace comparable a una cámara reflex.

Por supuesto no nos podemos olvidar de una muy útil novedad: es resistente al agua. En Consultis hemos visto numerosos casos de iPhones mojados. Es normal dado que hoy día los teléfonos los llevamos con nosotros a todas partes y ya siempre nos acompañan en el día a día. Ahora esto ya no será un problema.

También nos encontramos con una pantalla mejorada, sonido estéreo, mayor autonomía y un largo etcétera de novedades. No nos podemos olvidar de los nuevos AirPods. Una pequeña maravilla que por fin nos hará olvidar de los cables enredados.

Reparar iPhone 7 en Zaragoza

Si te compras un iPhone 7 o iPhone 7 Plus y tienes cualquier percance, no olvides que en Zaragoza tienes tu servicio técnico oficial Apple muy cerca. Visítanos en Avenida Goya 64. Repáralo con nosotros y no pierdas la garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *