El Museo de Zaragoza estrena hoy viernes página web. Realizada por Consultis, empresa aragonesa de nuevas tecnologías, cuenta con información completa de su valioso patrimonio.

El reto de albergar numerosos contenidos en una web clara, diáfana y elegante, además de administrable por el cliente, fue el objetivo que Consultis tuvo marcado desde un principio en este proyecto. Es un placer para nosotros mostrar el resultado en la siguiente dirección: www.museodezaragoza.es

Según nota de prensa enviada por el Museo:

“Se trata de una página web dinámica que a lo largo del tiempo irá incorporando nuevos documentos. A su vez, la página está pensada para que los usuarios accedan de forma directa y sencilla a todos los apartados de los que dispone y así facilitar su inmersión en una importante parte del patrimonio aragonés.

El sitio se estructura por temas y secciones. Por un lado, se encuentra la información sobre sus colecciones, exposiciones, también hay apartados dedicados a las actividades educativas, a la investigación y publicaciones, y la historia del museo. El visitante también podrá acceder a las diferentes secciones del museo como son la sede central dedicada a la Antigüedad y Bellas Artes; la Colonial Celsa situada en Velilla de Ebro y las secciones de Etnología y Cerámica que se encuentran en el parque de José Antonio Labordeta de Zaragoza.”

Más información en portada de El Heraldo de Aragón.museo-de-zaragoza-consultis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.