10 aniversario consultisEste 2015 va a ser muy especial para Consultis. Además de consolidar nuestra nueva estrategia consistente en el traslado a pie de calle que hemos realizado a la Avenida Goya 64 y la redefinición de nuestros productos para hacerlos claros, sencillos y a precios más atractivos que nunca, se suma nuestro cumpleaños. Cumplimos una década y lo vamos a celebrar contigo.

¿Sabías que el 80% de las pymes no superan los cinco años de vida y el 90% no alcanza los 10 años? En Consultis seguimos avanzando posiciones entre ese 10% de empresas. Nuestra estrategia de crecimiento sostenible, responsabilidad social, unión de objetivos con nuestros clientes y nuestro interés en la innovadora economía del bien común, nos han hecho superar la difícil situación económica que vive nuestro país. Aquí estamos más fuertes que nunca para ofrecer soluciones económicas y adaptadas a ti.

Es tranquilizador para nuestros clientes saber que están en buenas manos y que pueden confiar en una empresa solvente, segura y de futuro. Tener una cartera de miles de clientes satisfechos nos llena de orgullo y nos da fuerza para seguir creciendo.

Gracias por estos 10 años. Ya sabes que tanto para el servicio técnico de tus equipos como para soluciones web y de comunicación en Internet, en Consultis tienes un socio tecnológico que habla tu idioma y que te ofrece el mejor servicio al mejor precio.

El equipo de Consultis.

1 comentario. Dejar nuevo

Enhorabuena amigos y a seguir currando. Es un honor estar en vuestra cartera de clientes. Después de este comentario espero mi descuento 10º aniversario. jejejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *