¿Sabías que nos hemos trasladado a Avenida Goya 64? Ya no estamos en Puerta Cinegia. Volvemos a dar la cara de nuevo con un local a pie de calle. Ganamos visibilidad y además podrás aparcar más fácilmente. Te invitamos a que veas nuestro nuevo y céntrico local.

Este 2015 cumplimos 10 años juntos y queremos celebrarlo contigo. Además de estrenar web te invitamos a que vengas a vernos. Te daremos folletos y te informaremos de todas nuestras increíbles ofertas. Nunca antes el servicio técnico y el diseño web había estado tan cerca de nuestros clientes. Ahora recibir el mejor de los servicios te costará muy poco. Mantente informado en la web, en las redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter.

Ya no somos Universomac

Como os hemos dicho, este año va a ser muy especial y lo empezamos con el cambio de denominación. Hasta ahora, para las reparaciones de ordenadores y dispositivos Apple, trabajábamos con la marca nacional Universomac. Ahora nuestra marca Consultis ya es Servicio Técnico Autorizado Apple. Ya somos mayores de edad y nos hemos emancipado. Estamos entusiasmados con ello y vamos a ofrecerte el mejor servicio. ¿Quieres comprobarlo?

¿Cómo llegar?

Estamos céntricos y perfectamente comunicados. A menos de 200 metros tenemos parada de Tranvía, Autobús, Cercanías y BiZi.

Autobús: líneas 31, 24, 38, 35

Tranvía: Fernando el Católico – Goya

Cercanías: Estación Goya (Renfe)

Bizi: Parada 46. Goya – Baltasar Gracián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.