En Consultis estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la página web de Younext, realizada por nuestro equipo de desarrollo web. Younext Healtcare es una empresa líder nacional en su sector puntera en tecnología de impresión 3D aplicada a productos tales como férulas inmovilizadoras, máscaras de protección, biorréplicas, etc.

Según podemos leer en su web:

Younext Healthcare es una empresa especializada en diseño y fabricación de productos personalizados a través de la más avanzada tecnología de impresión 3D.

Younext Healthcare nace con el objetivo de diseñar de forma personalizada cualquier tipo de producto a medida a través de sistemas de escaneo 3D, diseño y fabricación robotizada con tecnología de máximo nivel.

Para la realización de esta web se puso especial hincapié en el aspecto visual para obtener un diseño moderno con la mejor usabilidad tanto para ordenador como para dispositivo móvil. Una web moderna, clara, dinámica y muy atractiva visualmente.

En Consultis realizados desarrollos web de calidad. Si estás interesado en que analicemos tu proyecto y lo llevemos a la práctica ponte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.