Si tienes este cargador (iPhone 4 / 4s / 3Gs) te lo cambiamos sin ningún coste. Tráenoslo a Consultis y te lo cambiaremos sin ningún coste.

 

¿Por qué cambiarlo?

Apple ha determinado que, en casos poco frecuentes, el adaptador de corriente USB europeo de 5 W de Apple puede provocar sobrecalentamiento y suponer un riesgo para la seguridad. Este adaptador venía con los modelos iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4s distribuidos entre octubre de 2009 y septiembre de 2012 en los países que aparecen a continuación. También se ha vendido como accesorio independiente.

 

La máxima prioridad de Apple siempre es la seguridad del cliente. Por eso, hemos decidido cambiar todos los adaptadores de corriente afectados por un adaptador nuevo y rediseñado gratis. Sugerimos a los clientes que cambien cualquier adaptador afectado por uno nuevo lo antes posible mediante el proceso de cambio que se describe a continuación.

 

¿Cómo identificar si mi cargador entra en el programa de cambio?

Mira en la etiqueta situada entre las clavijas del adaptador y compárala con las imágenes destacadas en rojo a continuación. El número de modelo y el color de las letras “CE” permiten identificar los adaptadores afectados.

Un adaptador afectado muestra el modelo “A1300” y las letras “CE” en gris oscuro. Si tienes un adaptador afectado, deja de utilizarlo y cámbialo por uno nuevo. Puedes cargar tu iPhone conectándolo al ordenador con el cable USB hasta que recibas un adaptador de reemplazo.

 

 

¿Tengo que llevar algo más?

Sí, el número de serie del iPhone. ¿Cómo saber el número serie del iPhone?

 

¿Dónde estamos?

Tráenoslo a Consultis / Universomac Zaragoza. Somos Servicio Técnico Autorizado de Apple. Tramitaremos el cambio sin ningún coste. Te avisaremos por SMS cuando lo tengas listo para recoger.

Estamos en Avenida Goya 64. 50003 Zaragoza.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.