Aragón Musical, web de referencia del sector de la música aragonesa, ha renovado su aspecto tras años siendo fieles a su antiguo portal. La nueva y revolucionaria propuesta se centra en los contenidos y muy especialmente en la imagen. Estos años de desarrollo de Internet han revolucionado aspectos como el de la usabilidad y desde Aragón Musical han querido avanzar en este camino de la mano de la empresa zaragozana de innovación y nuevas tecnologías: Consultis.

Otro aspecto importante en el proyecto surgió a partir de la necesidad de poder administrar el nuevo portal de forma sencilla e intuitiva. Para ello se eligió el CMS WordPress y se desarrollaron a medida los gestores de agenda y grupos de música aragonesa, que posteriormente se integraron en WordPress.

En palabras de Alejandro Ibáñez, director de Consultis: “Para nosotros era un reto afrontar el cambio total de tecnología de un portal tan emblemático y con tanta información acumulada a lo largo de los años. La migración de la información, el desarrollo y la implementación requerían un extremo cuidado y hoy podemos afirmar que ha sido un éxito y ha resultado completamente transparente al usuario. Ha sido un placer trabajar estos meses con un equipo humano de tanta calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.